Chumina es la más mala (parte 2) - PonteChueca Radio
Inicio / Lo dice la Pepa / Chumina es la más mala (parte 2)
fotonoticia

Chumina es la más mala (parte 2)

Chumina Power presenta su nuevo tema “Que cool es ser mala” este sábado en MalaMala.

Hace unos meses, Chumina Power, nos sorprendía a todos con un cambio radical en su música. Fue con la presentación del tema “Mala Mala”, con el que iniciaba una nueva etapa en su trayectoria, tras varios discos en el mercado. El tema en cuestión, se realizó para la sesión MalaMala que cada sábado se celebra en Madrid, y se convirtió en todo un hit en el ambiente de la capital. El tema, venía acompañado además de un espectacular videoclip donde la protagonista no dejaba travesti títere con cabeza y que superó las 50.000 views. Venga, lo recordamos…

Ahora, la fórmula se repite (y el éxito estamos seguros que también). Después de editar otro rompedor single, “La Loca”, la artista con más pechonalidad personalidad de Chueca presenta la segunda parte de la saga MalaMala (¿Habrá una tercera rollo Crepúsculo?). Otro temazo bajo la producción del que hiciera el primero, William Luke, y que engancha desde la primera escucha. Chumina contraataca en el vídeo y vuelve a hacer de las suyas… En el vídeo (dirigido por David Massa) aparecen otras artistas a las que amamos: Kika Lorace, Rafaella Pop, Lady Pulpa, Bohemme y Nacha La Macha. La pregunta es ¿quedará alguna viva? Por cierto, atentos también al cameo del director de la sesión que se realiza en la sala Cool, Raul Kaala. El tema se llama “Qué cool es ser mala” (bien hilvanado, ¿verdad?).

PRESENTACIÓN OFICIAL

Este sábado, Chumina Power, presentará por primera vez la nueva canción en MalaMala. Y lo hará en una fiesta acompañada por Candy Love, Bohemme, Rafaella Pop y la colaboradora de pontechueca, Pupi Poisson. Además, en cabina, nuestro radio dj, Fran Nove junto al también residente de la sesión, Javi G.

18740430_1951400438477470_7385463536031952111_n

Además, un día antes, el viernes, de 21h a 22h, la artista participará en nuestro magacine donde contará cómo ha sido la grabación del vídeo y todos los entresijos de “Que Cool es se Mala”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *