'Castlevania' llega a la pequeña pantalla de la mano de Netflix - PonteChueca Radio
Inicio / Mundo Geek / ‘Castlevania’ llega a la pequeña pantalla de la mano de Netflix
CASTLEVANIA-ANIME-SERIES_NETFLIX_2017__

‘Castlevania’ llega a la pequeña pantalla de la mano de Netflix

Parece que la plataforma de series en streaming por excelencia está dispuesta a engrosar su catálogo y gustar a todo tipo de público. Cuando hace unas semanas anunciábamos que Netflix iba a añadir a su catálogo una serie basada en los juegos de “The Witcher”, ahora nos presentan el tráiler y póster de su nueva adaptación: Castlevania.

Castlevania se trata de una franquicia de Konami basada en el famoso libro de Bram Stoker, Drácula, en la que la familia Belmont debe luchar cada cien años contra el famoso Conde. Su primer juego para el sistema doméstico europeo, Castlevania (NES, 1988) fue todo un éxito debido a la ausencia de juegos de terror que había entonces y a su peculiar dificultad, no obstante, no fue hasta 1997 con Castlevania: Symphony Of The Night para Play Station que consiguió la reputación que tiene esta serie de videojuegos.

Castlevania: Vengeance está basada en la tercera entrega del videojuego para la Nes Entertainment System, Castlevania III: Dracula’s Curse (1992). En este juego, Trevor Belmont es llamado por la Iglesia para detener a Drácula, quien está asolando Europa del Este junto a una orda de monstruos.

La serie está a cargo de Frederator Networks, quienes han confirmado que quieren ser lo más leales posibles a los videojuegos de la franquicia de Konami y respetar al máximo el ambiente y orígenes de la saga.

El 7 de julio podremos ver las aventuras del clan Belmont en televisión y los seguidores de los videojuegos la estamos esperando como agua de mayo.

castlevania_netflix_poster

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *