Britney Spears al descubierto!!! - PonteChueca Radio
Inicio / Popstars / Britney Spears al descubierto!!!

Britney Spears al descubierto!!!

La princesa del pop sufre un contratiempo con el sujetador cuando se le desabrocha en dos ocasiones en mitad del show!!!

De Britney se pueden llegar a decir muchas cosas, ya sean buenas o no tanto, pero lo que está claro y es muy evidente es que es todo una profesional encima de los escenarios!

A lo largo de su trayectoria musical y sobre todo en su residencia de las vegas, Spears ha tenido algún que otro problemilla con su vestuario. que se rompe o se desabrocha cuando no debe, o problemas con las extensiones de su pelo, que en alguna ocasión han salido literalmente volando.

En este caso es su sostén el que le hace pasar un mal rato. Este se se le desabrocha en dos ocasiones a punto de dejar sus pechos totalmente al descubierto! pese a la ayuda de sus bailarines, incapaces de abrochárselo… Grande ese cuerpo de baila que la ayuda y no dudan en quitarse  la camisa para que la princesa pueda ponérsela y seguir con el show. Pero lo que mas grande nos ha parecido, es la reacción de la diva ante tal situación… sus caras son puro ARTE. Gracias Brit por estos momentos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X