#Beber, la canción viral de moda - PonteChueca Radio
Inicio / Lo dice la Pepa / #Beber, la canción viral de moda

#Beber, la canción viral de moda

Os traemos la canción que está revolucionando las redes!

Las travestis están de moda, eso es una verdad como una catedral. Solo hace falta ver los último vídeos que mas se han visualizado en estos últimos años.

Os pondremos como ej

emplo el vídeo de kika Lorace que hizo de chueca un orgullo gracias a su tema “Chueca es genial” con 1.213.829 visualizaciones y que consiguió superarse con el tema “Adiós Botella” con la cifra de 1.590.297 de visitas en su canal de youtube. Otra canción que nos ha hecho dar las palmas como nunca y nos ha hecho bailar desde antes del verano es el temazo de nuestra amiga y colaboradora de la radio Pupi Poisson y su “Putón Verbenero”  que después de la primera subida del vídeo pasó el millón de visitas y en la actualidad con su segunda subida (y editado vídeo) alcanza  más de 700.000 visualizaciones. Pero es hora de llegar a la actualidad y darle el paso a Firmanda Flyers y Libertad La Pinchos.

 

beber

Ellas son “nuevas” pero lo tenían claro desde la primera vez que se subieron a un tacón. Pese a su corta trayectoria con micro en la mano, han demostrado que arte, gracia y belleza (cada una a su estilo) les sobra. Como presentadoras del Karaoke de todos los lunes en Delilrio (c/libertad 28) hacen reír, bailar y llenan de color el día más odiado de la semana, además de sus actuaciones eventuales que van informando en sus redes sociales, que algo nos pica que no serán pocos los sitios que se pasaran en esta nueva temporada.

Desde Pontechueca es un placer presentaros el primero de muchos éxitos de la versión travesti de Sonia y Selena! XD Libertad La pinchos y Firmanda Flyers!!

 

3 comentarios

  1. ¡OIHHHH QUÉ HONOR! ❤️❤️❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X