Así fueron los AMAs - PonteChueca Radio
Inicio / Popstars / Así fueron los AMAs

Así fueron los AMAs

Los American Music Awards se entregaron la noche del domingo en una ceremonia que se realizó en el Microsoft Theater de Los Ángeles. El rapero canadiense Drake partió como máximo favorito con 13 nominaciones, seguido por Rihanna, con siete candidaturas, y Justin Bieber, con cinco.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en “streaming” medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

Los ganadores de estos galardones son elegidos, sin embargo, mediante votaciones, las cuales se realizaron desde el portal de los American Music Awards, así como por las redes sociales.

drake

Los dos ganadores de la noche fueron Drake y Justin Bieber, los cuales ganaron cuatro estatuillas cada uno y Ariana Grande se hizo con el premio gordo, mejor artista del año (categoría en la que competía con Justin Bieber, Selena Gómez, Rihanna y Carrie Underwood).

Selena Gómez se hizo con el premio a la mejor artista pop rock y aprovechó para soltar un discurso que fue el momento más emotivo de la noche con perlitas como: “Yo lo tenía todo, y estaba completamente rota por dentro. Mantuve la compostura para no decepcionaros. Pero me pasé de la raya tanto que me decepcioné a mí misma” .

Otro momento de la noche fue cuando Billie Joe, vocalista de Green Day, aprovechó su actuación para cambiarle la letra a su último single “Bang, bang” para decirle NO a Donald Trump.

greenday

Respecto a las actuaciones, que fueron muchas (Justin Bieber, Maroon 5 y Kendrick Lamar, James Bay, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, DJ Khaled, John Legend, Bruno Mars, Shawn Mendes, Twenty One Pilots y The Weeknd),  no hubo ninguna especialmente que destacara, y eso se ha visto reflejado en las redes sociales donde quedaba claro que los fans no habían quedado muy satisfechos.  Aquí os dejamos algún video!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X