Amor, ilusión y un extraterrestre en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017 - PonteChueca Radio
Inicio / Algo para ver / Amor, ilusión y un extraterrestre en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Amor, ilusión y un extraterrestre en el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Ya puedes ver el anuncio-corto de este año hecho para la Lotería de Navidad dirigido por Alejandro Amenábar.

Como cada año, cuando llega estas fechas se empieza a notar el ambiente navideño, bien sea por el frío (este año tardío) por la puesta de las luces de navidad en las calles o por el tema más popular que se tiene desde ahora hasta diciembre: “Haber si este año me toca la lotería“. Y como cada año, uno de los anuncios más esperados es el que se hace de la Lotería de Navidad. Ese anuncio que te da esperanza, afloja tu lagrimal y hace que veas el mundo de color de rosa con unicornios por las calles pero con el mensaje de que lo importante de todo y ante todo es compartir.

Este año el lema vuelve a ser el citado en el párrafo anterior “El mayor premio es compartirlo”. Ya van varios años atrás que se usa este lema y que como siempre crea diferentes reacciones totalmente adversas. Si no fuera así… no seríamos nosotros también te lo digo. Hay que reconocer que algunos se han buscado la crítica a pulso y otros nos han robado el corazón. Después de ver la película el corto-spot de este año, seguramente será de los que te roben el corazón.

A cargo del director Amenábar el anuncio mezcla fantasía, amor, esperanza, un perro y un extraterrestre que en los 20 minutos que dura el anuncio completo da el mensaje que pese a todo y a todos, lo importante es el amor, que de nada sirve los millones que te tocan si no lo compartes con tu ser querido.

Yo que me lo he visto enterito tengo que reconocer que me ha gustado mucho, tanto los actores como la fotografía… vamos que todo el, está genial… pero es mi opinión, lo mejor que puedes hacer es verlo con tranquilidad y juzgarlo por ti mism@ para saber si te gusta y sobre todo para poder aportar chicha en las reuniones sociales 😉

Te dejo aquí la versión corta por si vas mal de tiempo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X