Amaral te da las gracias en forma de videoclip - PonteChueca Radio
Inicio / Popstars / Amaral te da las gracias en forma de videoclip
5

Amaral te da las gracias en forma de videoclip

Amaral presenta  el single+clip de la canción que da nombre a su último álbum “Nocturnal” en forma de agradecimiento por todo este fantástico año. 

Hay un dicho que dice “Es de buen nacido ser agradecido” y parece que Amaral lo lleva a rajatabla. Desde sus redes sociales hicieron el siguiente comunicado junto al clip:

“Estamos muy felices de presentaros Nocturnal, la canción que da título al disco.
A lo largo de estos últimos meses hemos vivido momentos extraordinarios encima del escenario gracias a vuestra energía, al sonido de la banda, a la profesionalidad y al cariño del equipo humano que nos acompaña en esta gira.
Durante este Nocturnal Tour 25 se alinearon los planetas y los cuerpos celestes de tal manera que nos hicisteis sentir que formábamos parte de algo realmente especial.
Eso es lo que queríamos transmitiros con las imágenes!. Que pudierais subir con nosotros a nuestra caja de ilusionista y tener el universo sobre vosotros por un instante, para que vierais lo alto que nos hacéis volar cada noche.
Con el deseo de comunicar la emoción que envuelve esta gira nos hemos puesto en manos, una vez más, de Afterlive que han grabado, recopilado y montado estas imágenes de momentos importantes para nosotros.
Es nuestra manera de agradecer vuestro apoyo. Esperamos que os guste.
Nos vemos en los conciertos.”

Aquí tienes el clip rodado en varias de sus conciertos, de los cuales hemos estado en primera persona y solo podemos decir que los recomendamos 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *