200.000 hombres no se masturban para tener superpoderes - PonteChueca Radio
Inicio / Trendy / 200.000 hombres no se masturban para tener superpoderes

200.000 hombres no se masturban para tener superpoderes

No, no pueden volar ni hacerse invisibles.

Imagina no masturbarte, dejar de ver porno, no entrar en aplicaciones como grindr o no tener vida demasiado sexo. Es el nuevo estilo de vida que plantea la comunidad “NoFappers” y que cuenta ¡ojo! con más de 200.000 aburridos hombres. Según dicen, de esta forma, “toman el control de su sexualidad y la convierten en superpotencias”. Pero no creas que se refieren a poderes de superhéroes, sino a aumentar la confianza, provocar un mayor deseo sexual hacia los demás (se les debe notar en la cara que están faltitos) y sentirse más creativos. Entonces, ¿merece la pena?, pregunto.

La cuestión es que los “afiliados” (que se llaman Fapstronauts y que están orgullosísimos de su elección) están siendo sometidos este mes al New Life November, dónde los desafían a no darse autoplacer durante todo el mes (igual nosotros ya llegamos tarde a cumplirlo) y claro, la noticia de la abstención ha corrido como la pólvora.

Si eres de los que te vas a seguir masturbándote, digan lo que te digan, te traigo buenas noticias. Los científicos aseguran que hacerlo de forma moderada es saludable, alivia la ansiedad y el estrés y ayuda a dormir. Vamos, que en resumen, es buena práctica. Ya lo dejamos en tus manos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X