10 años del 1de51 - PonteChueca Radio
Inicio / Lo dice la Pepa / 10 años del 1de51

10 años del 1de51

La lista interactiva de pontechueca cambia de imagen.

Así como el que no quiere la cosa, han pasado 10 años. Una década desde que Fran Nove lanzara el primer programa de lo que hoy es el 1de51. El programa se estrenó en una emisora local de Málaga en 2016 y pronto se extendía a emisoras de todo el país. En total, más de 100 emiten o han emitido el programa en alguna de sus temporadas.

Desde que se creara pontechueca hace casi tres años, la lista se produce en nuestros estudios y se exporta desde esta casa a una treintena de radios de nuestro país y de Latinoamérica. El éxito de la lista interactiva es que es la audiencia quién decide las mejores canciones del momento, por lo que cualquier artista que cuente con el apoyo del público, puede llegar al número 1.

Actualmente, Noemí Arribas es la voz femenina del programa y Belmo se encarga de la producción, pero cabe recordar a Carmen Díaz y a Misys Bea, que también pasaron en su momento por los micrófonos del espacio. Y para celebrar el décimo aniversario, el 1de51 renueva su imagen para adaptarse a los nuevos tiempos. Desde aquí nuestras FELICIDADES! A por otros 10 años…

Si eres emisora y quieres emitir nuestra lista, sólo tienes que contactar con info@pontechueca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *